martes, 28 de abril de 2020

Para 1º y 2º de EPO (Miércoles y juenes)


Muy buenos días para estos chicos y chicas tan valientes que ya llevaban muchos días en casita y sin protestar siquiera. Sois unos campeones de verdad.
Con la salidas de estos días, ya nos queda un poquito menos, así que… ánimooooo. Pero, ojo, cuidadín, sin tocar nada y atentos a las consignas de mami o papi.
Comenzamos la segunda parte de la semana estrujando un poquito el

A ver quién me acierta esta adivinanza.      
Si tú me quieres comer,
me verás marrón peludo
y no me podrás romper
porque por fuera soy duro.
Vale, ahora vamos a rezar dos veces. Ja,ja,ja… No os asustéis que no estoy tan loquilla. Ya sabéis que quien canta, reza dos veces, así que a cantar se ha dicho. A ver qué os parece esta canción.

Os he dado una pistilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario